Entrega de los premios Apportt en su XVI edición

|

Apporttt   premios 2018

_____

Los galardones reconocen la tarea de personas y entidades que trabajan dentro del sector portuario en el ámbito del Port de Tarragona

_____

La Agrupación para la Promoción del Port de Tarragona (APPORTT) ha celebrado en la noche del pasado viernes la XVI edición de sus premios, una iniciativa que quiere reconocer la importante tarea de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos al sector portuario en el ámbito del Port de Tarragona.


La actuación a través de su actividad y trabajo, así como los proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y la meritoria tarea en el día a día.


Por todo esto, APPORTT, en el interés de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, decidió, ahora hace 16 años, crear unos premios que, de alguna manera, destacan la tarea desarrollada por personas, entidades y empresas en el trabajo diario dentro de la actividad portuaria de Tarragona.


Premiados 2018

Empresa más activa en la proyección exterior del Port de Tarragona: Mesa Institucional de Cruceros del Port de Tarragona

Por haber proyectado el Port de Tarragona internacionalmente en el sector de cruceros, desarrollando una tarea provechosa por todo el territorio.


Innovación y emprendimiento: Elix Polymers

Por ser empresa pionera en la línea de productos ABS y materiales derivados a nivel nacional e internacional.


Profesionalidad y especial dedicación: Hyundai Motor España

Por suya trayectoria empresarial desarrollada en el Port de Tarragona durante los últimos 20 años.


Calidad y sostenibilidad: Bic Graphic Europe

Por el programa del Grupo BIC de economía circular que permite el reciclaje de bolígrafos y otros instrumentos de escritura.


Mención especial por su 125è aniversario: Azufrera y Fertilizantes Pallarès

Por su 125 aniversario y por el conjunto de su trayectoria en nuestra demarcación.


Mención especial por su dedicación como presidente del Puerto de Tarragona: Josep Andreu y Figueras

Por su labor como presidente del Port de Tarragona, desde el 2011 hasta el 2018, que ha permitido posicionar al Port como un puerto líder en el Mediterráneo.


Mención especial por su contribución en el territorio: Albert Abelló Hierro, In memoriam

Por haber presidido y apoyado a APPORTT, así como contribuir al desarrollo de las empresas del territorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

OPINIÓN

SergioGalvan2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

Comenta