SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Marín remata las obras de refuerzo de pavimentos en los Muelles Adolfo Reboredo

|

Puerto de Maru00edn  Terminal

_____

Esta obra se ha hecho necesaria por la creciente actividad en la terminal polivalente de contenedores y el efecto que la acción contínua de tráfico pesado tiene sobre el firme.

_____ 

La Autoridad Portuaria acaba de rematar las obras de renovación y refuerzo de pavimentos en los Muelles Adolfo Reboredo I y II. La ejecución de la obra corrió a cargo de la empresa Nemesio Ordóñez S.A (NOSA) y consistió en el fresado y aportación de nuevo aglomerado asfáltico en la zona de muelles y operaciones. Además se mejoraron tapas de registro y sumideros en la explanada de la zona de operaciones.


La necesidad de esta obra viene motivada por la creciente actividad en la terminal polivalente de contenedores y el efecto que la acción contínua de tráfico pesado tiene sobre el firme. Esta inversión completa otras importantes ejecutadas este año para el refuerzo y adecuación de infraestructuras que den respuesta al incremento del tráfico de mercancías, como la ampliación del Puesto de Inspección Fronterizo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad