SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque Excelsior de GNV se certifica como aula para los cursos de Capacitación de Autopistas del Mar (MOST)

|

Entrega Arete Exelsior 1030x687_____

Este certificado indica que el barco cumple con los requisitos de calidad establecidos por la Escola para albergar los cursos MOST (Capacitación de Autopistas del Mar). 

_____

Este mes de diciembre, Marta Miquel, Directora de Negocios de la Escuela Europea - Transporte Intermodal, entregó la metopa de Arete que certifica al buque Excelsior de la compañía naviera Grandi Navi Veloci (GNV), que opera la ruta Tánger-Barcelona-Génova, como aula de El Centro de Formación. El certificado se entregó al Comandante Alessandro Fantini y Valerio Esposito, los representantes de GNV en Barcelona, y se colocó de inmediato en un lugar preeminente en el puente de la embarcación. Este certificado indica que el barco cumple con los requisitos de calidad establecidos por la Escola para albergar los cursos MOST (Capacitación de Autopistas del Mar).


El premio Arete proviene de la palabra griega que significa "excelencia" (Ἀρετή). En la antigua Grecia era una parte importante de la educación de los jóvenes atenienses (Paideia). Incluía entrenamiento físico, para el cual se creó la gimnasia, y entrenamiento mental, que le dio a la población habilidades de oratoria, retórica, ciencias básicas y formación espiritual. Todas estas disciplinas sirven de inspiración para la Escola, que hace hincapié en que los buques en los que se realizan los cursos deben poder adaptarse a este tipo de formación (actualizado con los requisitos de la formación moderna).


Otros ganadores de este premio incluyen los barcos Cruise Rome y Cruise Barcelona de Grimaldi Lines, el barco GNV Fantastic, Tanit de Cotunav, el Aula dels Estels en la terminal de Drassanes y el aula de Europa en la terminal BEST (ambos en Barcelona).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad