SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El 'crucero misterioso' Saga Sapphire sorprende a sus viajeros con una escala imprevista en Almería

|

Puerto de Almeru00eda   SagaSapphire

_____

Con esta visita, Almería cerrará el año con 38 cruceros y más de 29.600 turistas, un 14,30% más que el año pasado

_____

El Saga Sapphiere, conocido como el ‘crucero misterioso’ –porque los turistas desconocen los puertos donde atracará cada día-, ha sorprendido este martes a sus huéspedes con una escala en Almería. El barco turístico, procedente de la ciudad italiana de Palermo, llegó al Puerto de Almería, para zarpar esa misma tarde con rumbo desconocido.


Con esta visita imprevista, según la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, el Puerto de Almería cerrará el año con 38 cruceros, la misma cifra que el año pasado, y más de 29.600 cruceristas, lo que supone un 14,3% más que en 2017.


Este crucero de la compañía Saga Cruises que navega con bandera de Malta, tiene capacidad para más de 1.100 viajeros (720 turistas y 406 tripulantes). Buena parte de los turistas que han llegado en este crucero han participado en una visita guiada en autobús por la ciudad de Almería y Aguadulce, y han asistido también a un espectáculo flamenco en una peña de la capital.


Se trata de un barco elegante, que combina aspectos de un crucero clásico con una decoración singular y atrevida, donde los cruceristas pueden tomarse un té en el campo de golf del barco, o bien relajarse en un peculiar Beach Club.


Entre la amplia oferta de actividades, este crucero incluye cursos de fitness, pintura, fotografía e informática. Asimismo, el Saga Sapphire cuenta con una compañía de teatro, cantantes, magos, y en su programación de espectáculos ofrece actuaciones de jazz , recitales clásicos y conciertos de piano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad