SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ficha al expresidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero

|

Paulino Rivero

_____

Formará parte de su equipo directivo y asesorá directamente al presidente del Grupo, además asumirá, entre otras funciones, las Relaciones Institucionales de la compañía.

_____ 

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha incorporado a Paulino Rivero Baute a su equipo directivo, como responsable de Relaciones Institucionales de la Compañía y asesor del presidente del Grupo, Antonio Armas.


Con una amplia trayectoria en el ámbito de las responsabilidades públicas, Paulino Rivero Baute asume en el Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea, entre otras funciones, la coordinación de las relaciones de la Compañía con empresas, organizaciones sectoriales, administraciones nacionales e internacionales y medios de comunicación, así como la promoción y las negociaciones de carácter institucional con organismos privados y públicos.


En este orden de cosas, Rivero Baute, incorporado al equipo directivo desde el 1 de diciembre, representará a la Compañía cuando por delegación así lo determine el presidente del Grupo.


El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea se ha convertido, tras materializar el pasado verano la compra de la Compañía Trasmediterránea, en una de las navieras más importantes de Europa.


Con una flota de más de 40 buques, el Grupo despliega sus servicios principalmente en el Mediterráneo, conectando el Archipiélago de Baleares con líneas internas y con la Península; en el Estrecho, entre la Península y el norte del continente africano; y en Canarias, favoreciendo las comunicaciones interiores entre las Islas y del Archipiélago con el territorio peninsular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad