SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas y Fedeport inician una misión a los puertos brasileños de Sao Paulo y Curitiba para consolidar la posición de Las Palmas como hub logístico

|

Puertos de Las Palmas   panorámica oct 18_____

Una semana en la que se mantendrán encuentros con empresas y organizaciones de los sectores agroalimentario, agroindustrial, químico, farmacéutico, fabricantes de componentes para aerogeneradores eólicos, vehículos, cooperativas e instituciones del país.

_____

La Fundación Puertos de Las Palmas, acompañada por representantes empresariales de Fedeport, La Luz Market, Grupo Boluda, Silos Canarios y La Luz Autoport Terminal inicia una misión comercial en los puertos de Sao Paulo y Critiba. Una misión continuación de las acciones iniciadas por el anterior presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, y que cuenta con todo el apoyo del actual Presidente Juan José Cardona.


La misión, liderada por la Fundación Puertos de Las Palmas, tienen dos objetivos claramente diferenciados, el primero de carácter más generalista donde se visitarán a empresas de distribución alimentaria, industrias químicas y farmacéuticas, fabricantes de componentes para aerogeneradores eólicos y la Asociación de Exportadores de Vehículos.


El Segundo de los objetivos, con un marcado componente PPP (proyecto público privado) dirigido al sector agroalimentario, agroindustrial, cooperativas e instituciones.


Con una intensa agenda que se prolongará durante esta semana, la comitiva inicia sus contactos hoy lunes en Sao Paulo, con encuentros con la Cooperativa Aurora, la farmacéutica Abiquifi/EMF, en el sector automovilístico con ANFAVEA, y en el sector eólico con TECSIS.


Mañana martes, ya en el Curitiba, el primer encuentro será con los presidentes de las Cooperativas de la Región, para, posteriormente presentar el proyecto “hub Puerto de Las Palmas” a las empresas de Agroindustria, en la sede de la Cooperativa Frísia – Carambeí-PR.


La jornada del miércoles,también el Curitiba, tendrá dos reuniones para la presentación del proyecto “hub Puerto de Las Palmas” a Asociación Comercial del Paraná y a la Organización de las Cooperativas del Paraná (OCEPAR).


El Jueves, los integrantes de la misión comercial del Puerto de Las Palmas mantendrán una última reunión con el Comité de Comercio Exterior -FIEP, en la sede de la Federación de las Industrias del Estado, donde realizán la cuarta presentación del proyecto hub.


Ya en Sao Paulo, elviernes mantendrán el último de los encuentros previstos con Brasken - Petrobras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad