SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda solicita una concesión en el puerto de Fuerteventura para ampliar su Terminal

|

Puerto del Rosario

_____

Terminal Marítima de Fuerteventura ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas una parcela de 17 mil metros cuadrados con destino a "Terminal marítima polivalente de mercancías dedicadas a uso particular".

_____ 

La entidad "Terminal Marítima de Fuerteventura, Sociedad Limitada" ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas concesión de dominio público para ocupar una parcela de 17.027 metros cuadrados y 165 metros cuadrados de subsuelo, con destino a "Terminal marítima polivalente de mercancías dedicadas a uso particular", situada en el Área Funcional 4, zona de servicio del Puerto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, tal como consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado el pasado 3 de diciembre.
 

Se inicia, pues, el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la petición presentada por la entidad 'Terminal Marítima de Fuerteventura, Sociedad Limitada', que deberá versar sobre la citada parcela de 17.027 metros cuadrados y 165 metros cuadrados de subsuelo.


Tras superar este trámite el proyecto de la empresa solicitante pasará a información pública y posteriormente a su tramitación definitiva, que tendrá que ser aprobada en un consejo de administración de la Autoridad Portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad