SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gefco y Trigo firman un acuerdo de colaboración en España

|

GEFCO   TRIGO   Acuerdo (2)_____

GEFCO, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística del automóvil, ha firmado un acuerdo de colaboración con TRIGO, empresa multinacional que ofrece soluciones de gestión de calidad para los sectores de automoción, aeroespacial y otras industrias relacionadas con el transporte.

_____

El objetivo de esta alianza, que se ciñe exclusivamente al ámbito de actuación de ambas empresas en España, es el desarrollo, comercialización y gestión en torno a las actividades que GEFCO y TRIGO realizan de manera independiente. De esta forma, ambos partners se verán beneficiados por las sinergias existentes entre ambas empresas.


El acuerdo abre una nueva vía para la colaboración preferente entre GEFCO y TRIGO para determinados proyectos que requieran una intervención conjunta de prestaciones logísticas y servicios de cumplimiento de especificaciones de calidad, así como el compromiso de colaboración mutua con los clientes actuales y futuros de ambas partes.


Asimismo, esta alianza contempla la posibilidad de que GEFCO ofrezca un trato preferente a TRIGO en lo relativo a la utilización de sus instalaciones, así como los medios requeridos para la prestación de los servicios de calidad incluidos en el portfolio de la empresa. Igualmente, TRIGO ofrecerá un trato preferente a GEFCO en las actividades o servicios prestados por la compañía.


“TRIGO es líder en servicios de calidad para empresas de automoción, un segmento en el que GEFCO tiene una importante cuota de mercado. Gracias a este acuerdo, seremos aún más competitivos en el sector y podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, centrando todas sus necesidades en un único partner, con la seguridad de que cumplen con todas las especificaciones necesarias en materia de calidad”, ha afirmado Julián Navarro, director general de GEFCO España.


Para Marcelo Cremades, director general de TRIGO: “Iniciamos con entusiasmo esta colaboración con GEFCO y deseamos que genere nuevas oportunidades de negocio para ambos grupos. Este acuerdo supone un nuevo hito que fortalecerá la posición de ambas compañías como líderes del mercado y nos ayudará a complementar la gama de servicios que veníamos ofreciendo, así como a mejorar aún más la calidad y versatilidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad