SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona aprueba el pliego de prescripciones por al servicio de recepción de residuos generados por los barcos

|

20150312barcelonarcord crucerosmediterraneo

_____

Este servicio portuario incluye los diferentes anexao del Convenio Marpol: I (residuos aceitosos), IV (aguas sucias), V (residuos sólidos) e IV (residuos de limpieza de gases de escape).

_____ 

El Consejo de Administración del Port de Barcelona celebrado este miércoles ha aprobado el pliego de requisitos que tienen que cumplir los prestadores del servicio de recepción de residuos generados por los barcos.


Este servicio portuario incluye los diferentes anexao del Convenio Marpol: I (residuos aceitosos), IV (aguas sucias), V (residuos sólidos) e IV (residuos de limpieza de gases de escape).


El documento especifica los recursos materiales y humanos necesarios para la prestación del servicio, así como las condiciones y tarifas máximas que tienen que aplicar los proveedores. Los operadores dispondrán de un periodo transitorio para adaptarse a las nuevas condiciones de prestación del servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad