SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Narval sigue creciendo con dos nuevos almacenes en Barcelona y Granada

|

Narval   Flota Camiones

_____

Para 2019 Narval se ha marcado como proyectos fundamentales la consolidación y el desarrollo de un nuevo ERP que permitirá mejorar el tracking y la información de los envíos que se ofrece a los clientes

_____ 

La red de almacenes de Narval se ha ampliado recientemente con la apertura de dos nuevos almacenes en Barcelona y Granada que se suman a los 9 centros que la empresa especializada en transporte y logística frigorífica tiene en propiedad en Madrid, Mérida, Santiago de Compostela, Sevilla, Jaén (Guarromán), Málaga, Córdoba, Almería y Cádiz (Jerez de la Frontera). 


Esta expansión es fruto de un ambicioso plan de ampliación y renovación de sus sedes debido al fuerte crecimiento que ha experimentado Narval en los últimos años y que permitirá la creación de nuevas rutas, mejorar la calidad del servicio y la oferta de servicio capilar y de grupaje que ofrece a empresas nacionales e internacionales del sector de la alimentación, la hostelería y la restauración.


Con la apertura de la sede en Barcelona Narval abre la posibilidad de llegar a todo el territorio catalán con medios propios. El almacén situado en el polígono ZAL tiene una superficie de 1000 m2 y dispone de cámaras de congelado y refrigerado. Además, las instalaciones cuentan con 5 muelles para llevar a cabo la actividad de crossdocking y reparto capilar, tanto en congelado como en refrigerado.


Dentro del plan de expansión y renovación de sus instalaciones Narval también ha llevado a cabo la inauguración de un almacén en Granada, una apertura que supone la consolidación de la presencia de Narval en Andalucía y la mejora de su servicio de reparto capilar. Con esta apertura la región se convierte en la zona con mayor implantación con 7 delegaciones propias.


Para 2019 Narval se ha marcado como proyectos fundamentales la consolidación y el desarrollo de un nuevo ERP que permitirá mejorar el tracking y la información de los envíos que se ofrece a los clientes, así como el desarrollo de una flota sostenible de vehículos híbridos para el reparto capilar en las ciudades en las que Narval tiene área de influencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad