SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea presentó en Ibiza la nueva conexión diaria Ibiza-Gandía e Ibiza-Palma

|

Trasmediterranea   presentacion ibiza

_____

El buque de esta línea es el barco ‘Volcán de Tijarafe’, con capacidad para 1.000 pasajeros, 300 coches y 1.500 metros lineales de carga rodada y una velocidad de 24 nudos.

_____

Trasmediterránea, cuyo principal accionista es el Grupo Armas, ha presentado este sábado en Ibiza, a bordo del buque ‘Volcán de Tijarafe’, la nueva conexión diaria Ibiza-Gandia e Ibiza-Palma, con un acto a bordo al que han asistido autoridades, instituciones y clientes.


Entre los asistentes al acto, ha destacado la presencia de la Consellera de Transportes del Consell, Sra. Pepa Mari; el Director Insular de Turismo, Sr. Vicente Torres Ferrer; la Teniente Alcalde de Eivissa, Sra. Elena López y la concejala de Turismo, Sra. Gloria Corral; el Director Insular de la Administración del Estado, Sr. Ramon Roca; el diputado del Congreso Sr. Jose Vicente Mari Bosso; el senador Sr. Santiago Mari; el Director Comercial de Naviera Armas Sr. Juan Pablo Marrero y el Director Comercial de Trasmediterránea, Sr. Miguel Pardo, entre otros asistentes al acto. Con este motivo, el representante de la Autoridad Portuaria de Baleares en Ibiza, Ricardo Mergola, hizo entrega de una metopa al capitán del ‘Volcán de Tijarafe’.


Trasmediterranea   presentacion ibiza2

El buque ‘Volcán de Tijarafe’ tiene capacidad para 1.000 pasajeros, 300 coches y 1.500 metros lineales de carga rodada y mantiene una velocidad de 24 nudos.


En esta nueva conexión realiza trayectos diarios y parte de Gandia de lunes a viernes a las 11:00 horas y llega a Ibiza a las 15:00 horas realizando el trayecto en tan sólo 4 horas. Los sábados el buque parte a las 8:00h y llega a su destino a las 12:00 horas, mientras que los domingos parte a las 13:00 y llega a Ibiza a las 17:00 horas. En el trayecto Ibiza-Gandia el buque parte de lunes a viernes de Ibiza a las 01:30 horas y llega a su destino a las 07:00 horas. Los sábados el ‘Volcán de Tijarafe’ parte de Ibiza a las 18:30 y llega a Gandia a las 22.30 horas.


En el trayecto Ibiza-Palma, que tiene una duración de 3 horas y 30 minutos, el buque parte de Ibiza a las 15.45 horas y llega a Palma a las 19:15 horas de lunes a viernes. Los domingos el ‘Volcán de Tijarafe’ parte de Ibiza a las 17:30 horas y llega a Palma a las 21:00 horas. En el trayecto inverso el buque parte de Palma a las 21:30 horas y llega a Ibiza a la 1:00 horas de domingo a viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad