SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Representantes de la Universidad Buenaventura de Colombia visitan el Puerto de Cartagena

|

Puerto de Cartagena   visita+universidad+Colombia

_____

Han mostrado interés por la gestión medio ambiental de la Autoridad Portuaria en sus diferentes vertientes y en establecer nexos de colaboración para trasladar hasta Colombia las buenas prácticas aplicadas en el Puerto de Cartagena.

_____

El director de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Fermín Rol, ha recibido en la sede del Puerto a una delegación de la Universidad San Buenaventura de Colombia. Los vicerrectores Luis Felipe Perilla y Ramón Alejandro Vargas, y el director de Relaciones Internacionales de la Fundación Colombia Emprende, Ramón David Expósito, han visitado las oficinas portuarias acompañados de representantes de la empresa cartagenera Gestipolis.


Durante el encuentro, han mostrado interés por la gestión medio ambiental de la Autoridad Portuaria en sus diferentes vertientes y en establecer nexos de colaboración para trasladar hasta Colombia las buenas prácticas aplicadas en el Puerto de Cartagena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad