SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Josep M. Cruset Domènech, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona

|

Port de Tarragona   Presidente   Josep M. Cruset

_____

Con la publicación de este viernes en el BOE, Josep M. Cruset toma el relevo oficialmente de Josep Andreu al frente del Port de Tarragona.

_____ 

Este viernes, 23 de noviembre, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el nombramiento de Josep M. Cruset Domènech como presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, a propuesta del consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña, según Decreto 250/2018, de 20 de noviembre, de la Generalidad de Cataluña. Con esta publicación Josep M. Cruset toma el relevo oficialmente de Josep Andreu al frente del Port de Tarragona.


Josep M. Cruset Domènech

Nacido en Riudoms en marzo de 1975. Es licenciado en Ingeniería Química por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química de la Universidad Rovira i Virgili (ETSEQ), de la cual es miembro del Consejo Asesor. Posteriormente obtiene un MBA por la Universidad Rovira i Virgili.


Se especializa en Gestión de Procesos y de Calidad, y es técnico de calidad en la Diputación de Tarragona, de dónde es funcionario actualmente en excedencia. También colabora con la empresa familiar de agricultura y avicultura.


Ha sido alcalde de Riudoms desde el 2007 hasta la actualidad y entre los años 2003 y 2007 fue concejal del Ayuntamiento y consejero comarcal del Baix Camp entre el 2007 y el 2009.


Desde el 2009 ha sido diputado en la Diputación de Tarragona y desde el 2011 vicepresidente y responsable del Servicio de Asistencia al Municipio.


Fue miembro del Comité de Valoración del Plan Unificado de Obras y Servicios de Cataluña en el periodo 2013-2016 y miembro del Grupo Impulsor de la Cátedra Universidad y Región del Conocimiento de la Universidad Rovira i Virgili.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad