SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

The World, el barco de los millonarios, anima las escalas de cruceros en el Puerto de Las Palmas en el tramo final de noviembre

|

Puerto de Las Palmas   The World

_____

Una decena de cruceros pasarán por la capital grancanaria en entre esta sábado y el próximo martes.

_____ 

The World, el llamado barco de los millonarios, anima las escalas de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria en el tramo final de noviembre, en plena temporada alta del sector. Una agenda completa de escalas cierra el último fin de semana del mes, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.


Hoy sábado 24 de noviembre el Muelle Santa Catalina aguarda al Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Zenith (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía). Y el domingo, día 25, se espera al nuevo Mein Schiff 1 (de TUI Cruises, consignado también por Hamilton & Cía) y al AIDAstella (de AIDA, consignado por Pérez & Cïa).


Además, entre el mismo domingo 25 y el lunes 26 tiene previsto su atraque en Las Palmas de Gran Canaria el singular The World, conocido como el barco de los millonarios: es el crucero privado más grande del mundo, con más tripulantes a bordo (unos 300) que pasajeros (200). Este navío de ResidentSea Ltd, que consigna en la capital grancanaria Mardmesa, es propiedad de unas 142 familias de 19 países diferentes. Los propietarios disfrutan junto a sus invitados de sus travesías, que en este caso les llevará desde Canarias a Dakar (Senegal).


The World está en servicio desde 2002, y fue reformado en 2016. Entre sus lujos destacan sus seis restaurantes de primera calidad, o sus cabinas, apropiadas para un público de alto standing.


Marmedsa también consigna al Sea Cloud (con embarque de pasajeros entre el domingo y el lunes) y el Sea Cloud II (con escala de Puerto Base, embarque y desembarque, para el lunes 26).


Cruceros en lunes y martes

El mismo lunes 26 de noviembre el Puerto contempla más escalas de cruceros, además del Sea Cloud II, con el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruises, consignado por Intercruises), y el Arcadia (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía). El martes 27 Santa Catalina espera al Celebrity Eclipse, de Celebrity Cruises, consignado por Bergé Marítima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad