SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz acogió las XII Jornadas de Comunicación de Puertos del Estado

|

Puertos del Estado   Jornadas Comunicaciu00f3n   Cu00e1diz

_____

Se debatieron asuntos relacionados con la comunicación institucional, concretamente sobre la gestión de crisis y la organización de eventos.

_____ 

Cuarenta representantes de los departamentos de comunicación y marketing de las Autoridades Portuarias y de Puertos del Estado celebraron las XII Jornadas de Comunicación los días 19 y 20 de noviembre en Cádiz, donde se debatieron asuntos relacionados con la comunicación institucional, concretamente sobre la gestión de crisis y la organización de eventos.


Durante las jornadas, se contó con la participación de ponentes como Héctor Sandoval, coach y ex director de emergencias de Spanair; José Naranjo, periodista de El País; Carolina González, responsable de Comunicación Digital de la Presidencia del Gobierno y ex community manager de Policía Nacional; Francisco Perujo, profesor y dircom de la Universidad de Cádiz, así como con la exposición de la experiencia de diferentes responsables de comunicación de las Autoridades Portuarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad