SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Hamilton consigna la primera escala de crucero “Zenith” en el Puerto de Tenerife

|

Puerto de Tenerife   Hamilton   Zenith

En la foto por orden de izquierda a derecha: Renan Franco (Zenith Cruise Director), Davinia Rodriguez (Hamilton y Cia Staff), Nayra Hernandez (Comercial APSCT), Guillermo de Ponte ( Hamilton y Cia Branch Manager), Captain Ivo Botica (Zenith Captain). 

_____

El pasado domingo 18 de noviembre, el “Zenith” de Pullmantur hizo su primera escala en la capital tinerfeña siendo Hamilton y Cia. su agente consignatario para todos los puertos canarios

_____

El pasado domingo 18 de noviembre el crucero “Zenith” de la naviera Pullmantur atracó sobre las 08:00 en la nueva terminal de muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife para realizar cambio parcial de pasajeros como hará en todas sus escalas en Tenerife todos los domingos hasta el 7 de abril de 2019.


Con motivo de este viaje inaugural el Capitán Ivo Botica (Croacia) hizo entrega de dos metopas: una para la Autoridad Portuaria y otra para Hamilton y Cia, consignatarios del crucero.



Guillermo de Ponte, Hamilton y Cia Branch Manager, hizo entrega al Capitán Ivo Botica de una metopa conmemorativa en representación de todos los puertos canarios.


Durante el evento, el Capitán Ivo Botica, recibió junto a parte de su equipo, a la comitiva y les hizo partícipes de que está muy contento de volver a Canarias, a pesar de que en breve se desembarca y se va a casa por navidades para regresar de nuevo a principios del año que viene a terminar la temporada en Canarias.


El Zenith dispone de una capacidad para 1877 pasajeros, siendo uno de los cruceros icónicos de la flota de Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se puede disfrutar de numerosos servicios como: cafés, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzi, tiendas y restaurantes con vistas al mar entre otros.


Hamilton y Cia ejerce como agente consignatario para el Zenith de Pullmantur en los puertos de Las Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad