SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero misterioso ‘Balmoral’ atraca en Cartagena

|

Puerto de Cartagena   Balmoral

_____

Los más de 1.400 pasajeros de este buque de la compañía Fred Olsen Cruises ofrece a sus pasajeros lo que se llama ‘Round-trip Mystery Cruise’. Se trata de una modalidad que viaje que se caracteriza porque sus huéspedes desconocen qué puertos van a visitar.

_____ 

La doble escala de cruceros de este domingo, protagonizada por los buques Ventura y Balmoral se produce rodeada de misterio.


Los más de 1.400 pasajeros del ‘Balmoral’ se han llevado una sorpresa al despertar en la mañana de ayer en Cartagena. Este buque, de la compañía Fred Olsen Cruises ofrece a sus pasajeros lo que se llama ‘Round-trip Mystery Cruise’. Se trata de una modalidad que viaje que se caracteriza porque sus huéspedes desconocen qué puertos van a visitar.


El crucero, que salió del puerto de Southampton el pasado 12 de noviembre, llegaba a Cartagena tras hacer parada en Málaga. Durante los 12 días de viaje, sus pasajeros desconocen el rumbo de la navegación lo que otorga, a este tipo de viajes, un atractivo diferente.


Los turistas de esta escala compartieron paseo por Cartagena con los más de 3.700 pasajeros del ‘Ventura’ de la naviera Carnival UK.


El doble atraque de este domingo, el único del mes de noviembre, llevó a Cartagena a más de 5.000 turistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad