El Día de la Policía Portuaria llega a la séptima edición bajo el lema ‘Capital humano, nuestro valor’

|

Port de Tarragona   Du00eda de la Policu00eda Portuaria

_____

A lo largo de estos últimos años, la Policía Portuaria ha iniciado una nueva etapa que la ha llevado hacia una mayor profesionalización, reforzando sus valores e identidad y ofreciendo un gran valor añadido al Port de Tarragona.

_____

Este viernes se ha celebrado la séptima edición del Día de la Policía Portuaria de Tarragona, en el Teatret del Serrallo, bajo el lema ‘Capital humano, nuestro valor’. Este acontecimiento pone en valor, una vez más, la tarea de seguridad y prevención que desarrolla este cuerpo policial en el recinto portuario y el entorno ciudadano más inmediato.


Sin duda, ha sido un acto lleno de reconocimiento a la gran tarea que desarrolla este cuerpo de policía en la seguridad y prevención durante la actividad diaria de toda la comunidad portuaria.


A lo largo de estos últimos años, la Policía Portuaria ha iniciado una nueva etapa que la ha llevado hacia una mayor profesionalización, reforzando sus valores e identidad y ofreciendo un gran valor añadido al Port de Tarragona.


Durante el acto se han entregado diferentes reconocimientos a miembros del cuerpo, bien sea por su trayectoria profesional, como por la realización, gestión e implantación de nuevos procesos y protocolos que hayan supuesto una mejora para las funciones del mismo.


También se ha destacado a algunos miembros del personal de la Autoridad Portuaria de Tarragona y de la ciudadanía por su colaboración con el cuerpo de la Policía Portuaria en este último año.


Los reconocimientos han sido por la colaboración y apoyo en aquellos aspectos relacionados con la coordinación de dispositivos entre los distintos cuerpos de seguridad; por las trayectorias profesionales; por la gran predisposición de estos profesionales y por su implicación con la Policía Portuaria y con la comunidad portuaria de Tarragona. Y, también, se ha reconocido la tarea de los agentes interinos que han reforzado los servicios, de forma profesional y comprometida, durante los meses de verano.


Port de Tarragona   Policia Portuaria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.