SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Lines asiste por primera vez a la Feira Internacional de Cabo Verde

|

BOLUDA   VALLA 3X8 CABO VERDE

_____

La empresa naviera quiere profundizar sus relaciones comerciales emprendidas en 2017 tras la apertura de una línea marítima desde Canarias. 

El certamen tendrá lugar en la capital de la república, Praia, del 14 al 18 de noviembre.

_____

Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, asistirá por primera vez a la Feira Internacional de Cabo Verde (FIC), y con estand propio. La XXII edición de la muestra tendrá lugar en Praia, la capital de la república, ubicada en la isla de Santiago, del 14 al 18 de noviembre de 2018. Se da la circunstancia que esta empresa marítima es la única compañía del sector en España que acude a esta feria.


La asistencia de Boluda Lines a la feria de Cabo Verde obedece a la apuesta de esta naviera por ampliar sus contactos comerciales con este país atlántico desde que en 2017 abriera una línea comercial entre Las Palmas de Gran Canaria y los puertos de Palmeira, Sal Rei, Praia y Mindelo, en las islas de la República de Cabo Verde. Un país donde Boluda Lines transporta desde Canarias contenedores con material diverso y productos perecederos en contenedores refrigerados. De hecho, Cabo Verde recibe desde el pasado año una variada oferta de frutas, verduras y hortalizas españolas, incluido el envío del plátano canario, tanto para el consumo local como para las grandes cadenas hoteleras.


La división de transporte integral y gestión logística internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima mostrará, en su estand, ubicado en los números 26 al 29 de las Instalaciones de la FIC, su apuesta por la conexión entre la Península Ibérica y las Islas Canarias, y por ampliar nuevos mercados comerciales, como el de Cabo Verde, dada su estrategia comercial por la expansión e internacionalización de su servicio, que ha pasado en el último año de 11 a 14 líneas. Unas rutas marítimas que, además del archipiélago canario, unen la Península Ibérica con Cabo Verde, Baleares, el norte de Europa y la costa occidental de África, además de la Línea de la Hidrovía Paraná-Paraguay en Latinoamérica.


Uno de los factores que incide en la mejora de sus servicios marítimos es la ampliación de la flota de contenedores reefers. De hecho, la naviera de Boluda ha invertido en nuevos contenedores refrigerados, fundamentalmente en el formato de los 45 pies, que son los más demandados por el sector. En la actualidad, Boluda Lines dispone de 1.500 contenedores reefers de 40 pies y más de 100 de 45 pies y está previsto que el próximo año continúe la importante inversión llevada cabo este año en reefers de 45 pies.


En esta edición, participan 130 expositores y en la muestra del año pasado la Feira Internacional de Cabo Verde contó con la participación de 118 empresas, 230 estands y recibió la visita de 10.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad