SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La UNED premia a APM Terminals Algeciras por su colaboración con el centro del Campo de Gibraltar

|

APM Terminals Algeciras   PREMIO UNED noviembre 2018

_____

El director de Relaciones Institucionales y Laborales, Javier Sáez, recibe el premio durante el acto de Inauguración del Curso Académico

_____

APM Terminals Algeciras ha sido distinguida por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), por su colaboración con el centro del Campo de Gibraltar. El director de Relaciones Institucionales y Laborales, Javier Sáez, recibió ayer el galardón durante el acto de Inauguración del Curso Académico.


Diversas autoridades locales, profesores y alumnos, acudieron al evento. Entre ellos, el director del centro, Octavio Ariza, el diputado provincial delegado de Cultura, Salvador Puerto, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que entregó el reconocimiento a Javier Sáez. El acto solemne sirvió también para imponer a los alumnos sus becas de egresados.


El acto se celebró en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED en Algeciras, donde se impartió la lección inaugural titulada Las fronteras migratorias en el mar, a cargo del catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, Pablo Antonio Fernández Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad