SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

'Yewel of the seas” y 'Azamara Pursuit' incrementan hasta 8.600 los cruceristas de este fin de semana en el Puerto de Tenerife

|

Puerto de Tenerife   Yewel of the Seas

_____

Las dos naves eligen nuestro puerto como refugio ante el mal tiempo

Se suman a las escalas previstas del “Marella Dream”, “Mein Schiff1” y “AIDAstella”.

_____

Como ya sucediera hace apenas unas semanas con el “MSC Divina”, el puerto de Santa Cruz de Tenerife vuelve a ser la instalación elegida para los grandes cruceros que, por las malas condiciones meteorológicas existentes en su puerto de destino, deciden modificar su ruta.


En esta ocasión son el “Azamara Pursuit” y “Yewel of the Seas” los que recalarán a nuestro puerto entre hoy y mañana, elevando así hasta doce mil, 8.600 cruceristas y 3.400 tripulantes, la cifra de visitantes vinculados a dicho tráfico que visitarán la Isla.


El “Azamara Pursuit”, inicialmente con destino en Gibraltar, arribaba hoy sobre las 15.00 horas, sumándose así a los buques “Marella Dream” y “Mein Schiff1” ya en puerto. De esta manera, hoy viernes serán 4.400 los cruceristas que transiten por nuestro puerto.


Aunque los dos primeros partirán a última hora hacia sus correspondientes destinos, el “Azamara Pursuit”, que además llega en primera escala, permanecerá en la instalación hasta las ocho de la tarde de mañana sábado, jornada en la que compartirá atraque con el “AIDAstella” y “Yewel of the Seas”. Precisamente este último, que traerá dos mil cruceristas norteamericanos, vendrá a Tenerife tras cancelar su arribada a Lisboa por el mal tiempo y partirá nuevamente a las seis de la tarde.


Por su parte, el AIDAstella, en su escala semanal, propiciará el movimiento de 2.200 cruceristas alemanes y 630 tripulantes.


La próxima semana, pleno

A medida que avanza el mes de noviembre se incrementa el número de cruceros que semanalmente arriban al puerto tinerfeño, elevándose, inicialmente hasta catorce, las unidades confirmadas del 12 al 18, con presencia de cruceros en puerto todos los días de la semana. En total serán más de 26.500 los cruceristas que nos visiten en dicho periodo, destacando la primera escala del crucero “AIDAPerla” el lunes día 12. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad