SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas recibe siete cruceros en el fin de semana

|

Puerto de Las Palmas   Cruceros

_____

Hoy viernes llegan tres de estos navíos, mientras que el sábado se esperan dos unidades y el domingo otros dos cruceros

_____ 

Las Palmas de Gran Canaria aguarda a siete cruceros en este fin de semana, en una ajetreada agenda de escalas, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Grandes buques se alternan en estos días en el Muelle Santa Catalina con singulares navíos de vacaciones, entre los que no faltan un singular velero o un lujoso y pequeño crucero de alto standing.


Hoy viernes 9 de noviembre la ciudad aguarda al Star Flyer (de Star Clippers, consignado por Marmedsa): un espectacular velero en el que sus 170 pasajeros pueden disfrutar de la experiencia de una navegación a la antigua, al tiempo que mantienen a su alcance los lujos propios de un crucero. Además, en ese mismo día tienen programada su escala dos colosos de Royal Caribbean (consignados por Bergé Marítima): el Jewel of the Seas y el Navigator of de Seas. Barcos cuya capacidad ronda los 3.000 pasajeros y mil tripulantes, que se han convertido en habituales de la capital grancanaria en las últimas temporadas.


El sábado 10 se espera a otros dos buques. De un lado, el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises). Y de otro, el singular Le Champlain (de la prestigiosa Ponant, consignado Hamilton & Cía): uno de los barcos más lujosos del mercado, en servicio desde este mismo año y que realiza su primera escala en Las Palmas de Gran Canaria, antes de partir rumbo a Cabo Verde. Con capacidad para poco más de un centenar de viajeros, entre sus lujos incluye un servicio de mayordomo y una variada oferta de restauración.


El domingo, día 11, la capital grancanaria cierra su fin de semana se cruceros con el habitual esta temporada Mein Schiff 1 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAstella (de AIDA, una de las navieras más fieles a la ciudad, consignado por Pérez & Cía). Ambos barcos realizan en la jornada dominical escalas de Puerto Base (embarque y desembarque de pasajeros).


Cruceros del martes y miércoles

Tras el fin de semana, la ciudad sigue recibiendo cruceros a ritmo de temporada alta. El martes 13 está programada la llegada del MSC Orchestra, procedente de Lisboa. Un barco con capacidad para 3.000 pasajeros y mil tripulantes. Y el miércoles 14 la agenda del Puerto reserva espacio para el Oceana (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el Sea Cloud 2 (de Sea Club Cruises, consignado por Marmedsa).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad