SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Pullmantur Cruceros contará con cuatro operaciones de embarque en Málaga este mes de noviembre

|

Puerto de Mu00e1laga   Pulmantur   Zenith

_____

Esta actividad supondrá que cerca de 5.000 personas comiencen su crucero en la capital malagueña.

Se estima que el gasto medio de los pasajeros que embarcan en un puerto español es de 154 euros.

A esta cantidad, habría que añadir el gasto derivado de la propia actividad de la naviera.

_____

Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– realizará cuatro operaciones de embarque en el puerto de Málaga desde el lunes, 5 de noviembre y hasta el jueves 15 del mismo mes. Esta actividad supondrá que cerca de 5.000 personas comiencen y concluyan sus vacaciones en la capital malagueña.


Se estima que el gasto medio de un pasajero que embarca en un puerto español es de 154 euros, cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, excursiones y otras compras. Igualmente, habría que añadir, entre otros, el gasto derivado de la propia actividad de la naviera.


El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que “las excelentes infraestructuras del Puerto de Málaga así como su proximidad con el centro de la ciudad son variables que influyen muy positivamente cuando realizamos la planificación de nuestros itinerarios”.


En esta línea, Vogel continúa: “nuestras operaciones en esta maravillosa ciudad -que vio nacer a Picasso- constituyen una grandísima oportunidad para que los malagueños puedan disfrutar de unas vacaciones a bordo con la comodidad de poder embarcar en su propia localidad”.


Las cuatro operaciones

El buque Horizon será el primer buque en llegar a Málaga (05.11.2018) procedente de Atenas, donde operó este verano dos de las rutas más características de Pullmantur Cruceros: Islas Griegas y Rondó Veneciano. Desde aquí, zarpará el mismo día lunes 5 y el domingo 11 para realizar dos itinerarios de seis y cuatro noches respectivamente que llevarán a sus pasajeros a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de Marruecos y Portugal.


Posteriormente, el jueves 15 de noviembre, el buque comenzará en Málaga la primera parte de su travesía hacia Dubái.


Por su parte, el Puerto de Málaga será la primera parada del barco Zenith tras someterse a un proceso de revitalización en el Astillero de Navantia–Cádiz de once días de duración (del 1 al 11 de noviembre). Desde aquí pondrá rumbo a Gran Canaria, una de las ciudades de embarque de Islas Canarias, Madeira y Agadir.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad