Puertos de Las Palmas busca asistencia técnica para el control de las próximas obras del Puerto de Arrecife

|

Puertos de Las Palmas   Puerto de Arrecife   panoramica

_____

El presupuesto para este contrato de asistencia y control de las obras del contradique sur del muelle de cruceros y del Duque de Alba, ambas en el Muelle de Naos, asciende a 277.300 euros, y el plazo de ejecución está fijado en 15 meses.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Las PAlmas, saca a licitación la "Asistencia técnica para el control y dirección de las obras de los proyectos “Contradique sur muelle de Cruceros Naos (Arrecife-Lanzarote)” y “Duque de Alba en el Muelle de Naos (Arrecife-Lanzarote)”.


El ámbito que abarca la prestación de la Asistencia Técnica objeto de la presente licitación será la dotación del personal y equipos necesarios para el control cuantitativo, cualitativo y geométrico de las obras de los proyectos, Contradique Sur Muelle de Cruceros Naos y Duque de Alba en el Muelle de Naos, en el Puerto de Arrecife (Lanzarote).


Los trabajos a desarrollar por el Adjudicatario durante el desarrollo del contrato son los denominados Informe para la conservación, Informe de supervisión de cálculos y/o estudios, Control Cuantitativo, Control Cualitativo y Control Geométrico.


El presupuesto para este contrato de asistencia y control de las obras del contradique sur del muelle de cruceros y del Duque de Alba, ambas en el Muelle de Naos, asciende a 277.300 euros, y el plazo de ejecución está fijado en 15 meses.


La fecha límite para la presentación de oferta finaliza el día 27 de noviembre a las 14 horas.


La adjuicación se hará teniendo en cuenta la oferta económicamente más ventajosa, valorada en atención a 1 criterio pecuniario (precio anual del contrato) y 3 criterios técnicos (Memoria metodológica y programa de actuaciones; Mejoras en relación a los medios materiales y humanos exigidos y Otras Mejoras).


Específicamente, el precio del contrato tendrá una ponderación de 60 puntos. Y habrá una serie de criterios evaluables mediante un juicio de valor: Mejora en la relación a los medios materiales y humanos exigidos organización y personal adicional asignado (12 puntos); Memoria metodológica y programa de actuaciones (24); y Otras mejoras (4).

______________________________

Pliego Prescripciones Técnicas 

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.