SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

​CRC Obras y Servicios se adjudica la urbanización del tramo IV de la Ronda del Port por 2,2 millones de euros

|

20150713PuertodeBarcelona

_____

Las obras, sobre una superficie de 33.000 metros cuadrados, se desarrolarán durante un año

_____

El Port de Barcelona a anunciado tras su consejo de administración celebrado el pasado 31 de octubre que la compañía CRC Obras y Servicios se ha adjudicado las obras de urbanización del tramo IV de la Ronda del Port (Fase 2) por un importe de 2,2 millones de euros. La actuación se desarrollará durante un plazo de un año. 


Las obras consisten en reurbanizar el tramo IV de la Ronda del Port, alrededor del muelle Oeste, con una nueva rotonda que permita mejorar la distribución de las circulaciones viales hacia el interior del puerto y hacia los muelles Oeste y Contradique. 


La rotonda permitirá aumentar la capacidad y seguridad del tramo hasta los niveles actualmente requeridos. Asimismo, se mejorará la accesibilidad peatonal. Esta actuación, que se desarrollará sobre una superficie de más de 33.000 metros cuadrados, dará respuesta a las diferentes necesidades en materia de movilidad existentes en esta zona, dando continuidad a las actuaciones ya realizadas en otros tramos de la Ronda del Port.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad