SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife avanza en la cesión de la gestión de la terminal de cruceros al Grupo Carnival

|

PuertodeSantaCruzdeTenerifeCruceros

_____

Las navieras AIDA Cruises, Costa Cruceros, Cunard Line, Holland America Line, Ibero Cruceros, P&O Cruises y Seabourn Cruise Line forman parte del Grupo Carnival y utilizan habitualmente el Puerto de Tenerife.

_____ 

El Grupo Carnival, al que pertenecen las anvieras AIDA Cruises, Costa Cruceros, Cunard Line, Holland America Line, Ibero Cruceros, P&O Cruises y Seabourn Cruise Line habituales del puerto tinerfeño apuesta así, de manera sólida, por este sector en Tenerife, lo que le consolidará como uno de los destinos preferentes en esta zona del Atlántico.


La Autoridad Portuaria de Tenerife publica en el BOP de Santa Cruz de Tenerife el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa a la entidad “Santa Cruz Terminal, S.L.” para la ocupación y explotación de la estación marítima de pasajeros dedicada a uso particular, ubicada en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a prestar servicio al pasaje de los cruceros de su grupo empresarial, así como al desarrollo de actividades comerciales complementarias relacionadas con el citado pasaje y tripulación.


El representante lega de la entidad “Santa Cruz Terminal, S.L.” perteneciente a 'Holding División Iberocruceros SL,' propiedad del Carnival Corporation ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife concesión administrativa, con derecho de atraque preferente, para la ocupación y explotación de la estación marítima de pasajeros dedicada a uso particular, ubicada en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a prestar servicio al pasaje de los cruceros de su grupo empresarial, así como al desarrollo de actividades comerciales complementarias relacionadas con el citado pasaje y tripulación.


Desde la publiación en el Boletín Oficial de la Provincia de Satna Cruz de Tenerife el pasado día 31 de octubre, se abre un plazo de veinte días para que las Corporaciones, Entidades y particulares que se crean afectados, puedan examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a la mencionada petición.


Tras superar este trámite el proyecto de la empresa solicitante pasará a su tramitación definitiva, que tendrá que ser aprobada en un consejo de administración de la Autoridad Portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad