SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala en el Puerto de Barcelona del crucero de lujo 'Le Laperouse'

|

Le Laperouse

_____

El crucero de lujo “Le Laperouse”, es uno de los cruceros más nuevos de la naviera Ponant, construido en el año 2018 con bandera francesa. Tiene capacidad para 184 pasajeros y 92 suites de 45 m2.

_____

El pasado 30 de octubre, el crucero de lujo “Le Laperouse” de la naviera Ponant, hizo su primera escala en el Puerto de Barcelona, siendo Transcoma Cruises su agente consignatario en todos los puertos españoles. 


Con motivo de este viaje inaugural a Barcelona, el Capitán David Marionneau, recibió a Marta Rodríguez, General Manager de Transcoma Cruises para hacer la entrega de la metopa conmemorativa del evento.


Entrega metopa le Laperouse 2


Al evento también han asistido representantes de las Autoridades Portuarias de Port de Barcelona, Turisme de Barcelona, Guardia Civil, Policía Nacional y Transcoma Cruises.


El crucero de lujo “Le Laperouse”, es uno de los cruceros más nuevos de la naviera Ponant, construido en el año 2018 con bandera francesa. Tiene capacidad para 184 pasajeros y 92 suites de 45 m2. El crucero dispone de nuevas e innovadoras equipaciones, elegantes camarotes, espaciosas suites con grandes ventanales y áreas de descanso. El crucero se caracteriza por su refinamiento, intimidad y confort donde el pasajero puede explorar los destinos con un lujoso servicio y atención al detalle.


Transcoma Cruises ejerce como agente consignatario para el lujoso crucero Le Laperuse en el Puerto de Barcelona y en todos los puertos españoles en los que atraque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad