SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

JSV Logistic inicia una nueva conexión entre Fuerteventura y la península

|

JSVDorisShepers_____

La ruta recalará los jueves en dicho enclave, lo que permitirá realizar toda la operativa, descarga y distribución de la mercancías el mismo día y el viernes, mientras que las salidas desde la península tendrán lugar los viernes desde Barcelona y los sábados desde Alicante.

_____ 

JSV Logistic acaba de estrenar una nueva escala en el puerto de El Rosario, en Fuerteventura, "para ofrecer un mejor servicio en las islas", informa la compañía en un comunicado. La ruta recalará los jueves en dicho enclave, lo que permitirá realizar toda la operativa, descarga y distribución de la mercancías el mismo día y el viernes, mientras que las salidas desde la península tendrá lugar los viernes desde el puerto de Barcelona y los sábados desde Alicante. 


La directora general de JSV, Sonia Herzog, explica que "con esta nueva conexión directa, JSV pretende atender una demanda creciente en la zona y aportar agilidad y seguridad en el tráfico de mercancías con la isla de Fuerteventura". La nueva ruta directa completa el portafolio de JSV, "con un servicio muy competitivo en Canarias", y rutas que permiten posicionar mercancías los lunes en tres de las islas (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote).


A nivel general, la estrategia de JSV Logistic ha puesto el foco a la innovación, las nuevas actividades y el ferrocarril para mantener su crecimiento a doble dígito en el futuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad