SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cerca de 5.600 pasajeros llegan al Port de Tarragona en cinco cruceros

|

Port de Tarragona   Costa Fascinosa

_____

Hoy jueves ha llegado el primer, dos llegarán el viernes, uno el domingo y otro el lunes

_____

El crucero Sea Cloud de la compañía Sea Cloud llegaba hoy jueves, día 25 de octubre, a la marina Port Tarraco, en el Moll de Costa. El Sea Cloud atracaba procedente de Barcelona y marchará a las 14 horas con destino a Mahón. Este crucero tiene una eslora de 109,5 metros y una capacidad para 64 pasajeros.


El viernes, 26 de octubre, a las 9:30 horas llegará el Costa Fascinosa, de la compañía Costa Cruise Lines, a la terminal de cruceros del dique de Levante, procedente de La Valleta (Malta). A las 17 horas marchará con destino a Marsella. El Costa Fascinosa tiene una eslora de 290 metros y una capacidad para 3.800 pasajeros.


También, este viernes, 26 de octubre, a las 6 horas llegará el Serenissima, de la compañía Noble Caledonia, a la marina Port Tarraco, en el Moll de Costa, procedente de Barcelona. A las 18:30 horas marchará con destino a Palma de Mallorca. El Serenissima tiene una eslora de 87 metros y una capacidad para 110 pasajeros.


El domingo, 28 de octubre, a las 7 horas llegará el Wind Star, de la compañía Windstar Cruises, a la terminal de cruceros en el dique de Levante, procedente de Barcelona. A las 17 horas marchará con destino Ibiza. El Wind Star tiene una eslora de 134,2 metros y una capacidad para 148 pasajeros.


Y el lunes, 29 de octubre, a las 9:30 horas llegará el Marella Dream, de la compañía Marella Cruises, a la terminal de cruceros del dique de Levante, procedente de Toulon (France). A las 19 horas marchará con destino a Palma de Mallorca. El Marella Dream tiene una eslora de 243 metros y una capacidad para 1.533 pasajeros.


Tránsito Paseo de la Escollera

El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el Paseo de la Escollera. Así pues y por este motivo el viernes, domingo y lunes, los peatones sólo podrán utilizar el carril pintado de color verde del Paseo de la Escollera. Por motivo de seguridad de los propios peatones se prohibirá el acceso a vehículos, patinadores y ciclistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad