SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras presenta sus soluciones logísticas en la Fruit Attraction

|

Puerto de Algeciras   Fruit Attraction 18

_____

El Puerto de Algeciras es un referente en este tipo de tráficos, absorbiendo, con más de 4 millones de toneladas, el 40% del tráfico de frutas, verduras y legumbres que pasan por los puertos españoles

_____ 

El Puerto de Algeciras participa esta semana en Madrid en la Feria Fruit Attraction, cita internacional del sector de frutas y hortalizas que este año alcanza su 10ª edición. 


La delegación algecireña, además de por la Autoridad portuaria y COMPORT está compuesta por una veintena de empresas que ofertarán al sector sus soluciones logísticas para que la producción llegue al consumidor en las mejores condiciones


El Puerto de Algeciras es un referente en este tipo de tráficos, absorbiendo, con más de 4 millones de toneladas, el 40% del tráfico de frutas, verduras y legumbres que pasan por los puertos españoles (detalle en nota de prensa OPPE). En lo que respecta a 2018, la mercancía reefer supone el 40% del crecimiento del import/export del Puerto de Algeciras hasta septiembre, beneficiada por la alta conectividad del Puerto de Algeciras y su menor transit time, sumado al enlace marítimo con salidas cada hora entre Algeciras y Tánger Med.


En Fruit Attraction el Puerto de Algeciras participa integrado en el stand de Puertos del Estado, ubicado en el pabellón 10 de la Feria de Madrid. En la tarde de ayer la delegación algecireña participó en el coctel de bienvenida ofrecido por la Agencia Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica, que cuenta con el Puerto de Algeciras como principal aliado para introducir sus productos en el mercado europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad