SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas licita los servicios de comunicaciones fijas y móviles de voz y datos con suministro de equipamiento

|

AutoridadPortuariadeLasPalmas

_____

Con un valor estimado del contrato de de 1,85 millones de euros, el concurso busca un operador global de comunicaciones para la Autoridad Portuaria de Las Palmas

_____ 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas saca a licitación la "Contratación de los servicios de comunicaciones fijas y móviles de voz y datos con suministro de equipamiento".


El presente contrato busca un operador global de comunicaciones que preste los servicios de comunicaciones fijas de datos; comunicaciones fijas de voz; comunicaciones móviles de voz y datos; copia en la nube –cabinas almacenamiento-; ampliación licencia VMware; y plataforma colaborativa de comunicaciones (Microsoft 365 E3 - Office 365 E1).


Con un valor estimado del contrato de de 1,85 millones de euros. La ponderación de las ofertas se realizará con un 40% corrspondiente a la puntuación técnica y un 60% a la puntuación económica. Es decir, se valorará la oferta económicamente más ventajosa, valorada en atención a 1 criterio pecuniario (precio anual del contrato) y los 5 criterios técnicos descritos anteriormente.


El contrato tendrá una duración de 4 años. Y el plazo para la presentación de ofertas finalizará el día 10 de diciembre.


Las necesidades de comunicaciones de la APLP pueden variar a lo largo del tiempo de vigencia del contrato. Por ello, se prevé que el número de servicios contratados varíe.


Este hecho deberá ser asumido por el adjudicatario, que podrá ver incrementados o reducidos los servicios contratados en función de futuras necesidades de la Autoridad Portuaria de Las Palmas dentro del plazo de vigencia del contrato. No obstante, se constata que la tendencia en los últimos años ha sido la de ir incrementado el número de servicios de comunicaciones regularmente conforme crecían las necesidades.


Por otro lado, la continua evolución de las telecomunicaciones hace probable que aparezcan nuevas soluciones de comunicaciones de interés para Puertos de Las Palmas en el plazo de vigencia del contrato. Si durante el periodo de vigencia del contrato, la empresa adjudicataria hubiera introducido en el mercado innovaciones tecnológicas que impliquen, a juicio de la Autoridad Portuaria mejoras en el servicio inicialmente contratado, ésta se reserva la decisión de introducir dicha tecnología, sin coste adicional. Los licitadores podrán proponer otras posibles mejoras de los servicios y en este caso se incluirán explícitamente las mejoras que, con respecto a lo planteado en el pliego se consideren por iniciativa del licitador. Estas mejoras no tendrán por qué circunscribirse únicamente a los requerimientos técnicos descritos en el pliego de prescripciones técnicas, sino que también podrán plantearse en términos de precios especiales por paquetes de servicios o funcionalidades avanzadas, compensaciones o descuentos especiales por equipamiento adicional, o cualesquiera otras opciones de naturaleza similar que el licitador considere de interés.

_____________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad