SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena expone a MSC-Sociedad Civil las oportunidades que ofrece el Puerto para el transporte de mercancías

|

Puerto de Cartagena   Encuentro+APC+ MSC+ Sociedad+Civil

_____

El Puerto de Cartagena es el 4º de España en volumen de tráficos totales, el primero de Europa en exportación de ganado vivo y el primero en tráficos de graneles líquidos y sólidos.

______ 

El presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, ha presentado a Murcia Seniors Club- Sociedad Civil las líneas estratégicas puestas en marcha por el Puerto y que le han llevado a ser el 4º de España en volumen de tráficos totales, el primero de Europa en exportación de ganado vivo y el primero en tráficos de graneles líquidos y sólidos.


Durante el encuentro, Segado ha explicado que en el primer semestre de este año “hemos conseguido situarnos como puerto líder en importación de España” y que “estamos ante uno de los motores económicos” de Cartagena, la Región de Murcia y el sureste español. Segado ha añadido que es crucial que el tejido empresarial y la sociedad en general conozca la actividad que se realiza en el Puerto y las oportunidades que ofrece para generar riqueza y generar más empleo, aprovechando la cercanía territorial.


En la reunión, ha destacado la importancia de que Cartagena cuente con una nueva terminal de contenedores que “permita dar servicios a las empresas de la Región que importan y exportan sus productos y a la vez poder crecer en el objetivo de generar en el entorno 30.000 puestos de trabajo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad