SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Boluda Lines en 'Fruit Attraction' para dar a conocer la ampliación de sus líneas y su especialización del transporte hortofrutícola

|

Boluda   Violeta B

_____

La naviera de Boluda Corporación Marítima cuenta en la actualidad con 14 líneas especializadas en trasladar productos perecederos y refrigerados

_____

Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión logística internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima asistirá por primera vez con estand propio a Fruit Attraction para atender la demanda sus clientes y propiciar la ampliación de nuevos mercados, dada su apuesta por la internacionalización de su servicio, que ha pasado en el último año de 11 a 14 líneas. Unas rutas marítimas que unen la península Ibérica con Canarias, Baleares, el norte de Europa, la costa occidental de África, Cabo Verde, además de la Línea de la Hidrovía Paraná-Paraguay en Latinoamérica


La Feria Internacional del sector de Ferias y Hortalizas, que cumple este año su X aniversario, se celebrará en Ifema (Madrid), del 23 al 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19 horas. En ediciones anteriores, la naviera de Boluda Corporación Marítima ha asistido como visitante a esta importante feria, que este año contará con la asistencia de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países.


En esta edición, la feria ha apostado por el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet”, porque son muchas las novedades que Fruit Attraction 2018 va a ofrecer al conjunto de la industria, para contribuir a dinamizar y facilitar su interacción comercial. Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados en esta edición, por su excelente comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.


Entre las novedades que va a presentar Boluda Lines, destaca la ampliación de la Línea Sevilla, que conectaba este puerto en una misma ruta con Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lisboa, y que desde este mes se ha diversificado en cuatro itinerarios. La Línea Sevilla 1 hace la ruta Sevilla, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. La Línea Sevilla 2 enlaza Sevilla con Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife. La Línea Sevilla 3 une este puerto fluvial con Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Y la línea Sevilla 4 conecta Sevilla con Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lisboa.


Al mismo tiempo, consolida su línea exclusiva con Cabo Verde para conectar Las Palmas de Gran Canaria con los puertos de Palmeira, Sal Rei, Praia y Mindelo, que hasta ahora estaba segmentada en dos en las líneas Oeste de África 1 y África 2. Y ello, gracias a los buenos resultados obtenidos en el transporte de la variada oferta de frutas, verduras y hortalizas españolas, incluido el envío del plátano canario, tanto para el consumo local como para las grandes cadenas hoteleras, desde que en octubre de 2017 se abrió la línea con las islas de la República de Cabo Verde.


Empresa especializada

La naviera de Boluda, con cerca de 200 años de experiencia, ha alcanzado una alta especialización en el desarrollo de la cadena logística para productos perecederos y refrigerados, gracias a su apuesta por la incorporación de nuevas tecnologías. Un reto que ha permitido a Boluda Lines ser uno de los mayores especialistas en el sector del transporte de productos hortofrutícolas, con un importante crecimiento en los últimos años en cargas de mercancías refrigeradas de exportación e importación, tanto en el ámbito nacional como internacional. 


Durante los últimos años, la naviera ha impulsado un importante esfuerzo inversor en la adquisición de reefers, ante la demanda del sector de una mayor calidad y seguridad de entrega de las mercancías perecederas, lo que ha permitido a la corporación marítima asegurar y simplificar toda la cadena logística que requieren este tipo de cargas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad