SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El puerto de Pasaia crece y afianza su evolución positiva

|

Puerto de Pasaia   oct18

_____

En el mes de septiembre se ha observado un importante movimiento del tráfico de chatarra, con un incremento de más de un 50% respecto al año anterior. Esto mismo ocurre con el tráfico de automóviles, que supera en más de 22.000 unidades al mismo periodo de 2017.

_____ 

El puerto de Pasaia continúa su senda ascendente en la misma línea de los meses anteriores, siendo los productos siderúrgicos y los automóviles las principales mercancías.


El tráfico acumulado hasta agosto constata que en 2018 este puerto está creciendo por encima de la media del resto de puertos del Estado, revertiendo la caída de años anteriores y, además, liderando el crecimiento entre los puertos del norte.


Así las cosas, señalar que en el mes de septiembre se ha observado un importante movimiento del tráfico de chatarra, con un incremento de más de un 50% respecto al año anterior. Esto mismo ocurre con el tráfico de automóviles, que supera en más de 22.000 unidades al mismo periodo de 2017.


Respecto a la pesca, el volumen acumulado a septiembre se encuentra próximo a los 17 millones de kg., con lo que Pasaia se confirma, una vez más, como el tercer puerto más importante del sistema portuario estatal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad