SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Logidigal solicita la cooperación de las administraciones para mejorar la competitividad portuaria

|

20151113 Puerto Vigo Terminales Concesiones puertos 1

_____

Pide a las administraciones un trabajo conjunto para que Galicia, y especialmente Vigo, puedan percibir de la Unión Europea y del Gobierno español todos los fondos necesarios para la ampliación del Corredor Atlántico.

_____

La Asociación Logidigal, que agrupa a empresas que desarrollan, directa o indirectamente, su actividad logística-portuaria en el Puerto de Vigo, ha remitido una carta a las diferentes administraciones autonómicas y locales, solicitándoles una mayor implicación, coordinación y eficacia en la mejora de la competitividad del puerto de Vigo y su área de influencia.


El objetivo de esta propuesta de Logidigal no es otro que el que haya una mayor cooperación entre las distintas administraciones, y que esta cooperación sea ágil y eficiente, de tal forma que sea políticamente acertada, industrialmente ambiciosa, socialmente útil, intelectualmente valiosa y estéticamente atractiva. Y si todo ello supone, además, una decidida apuesta por una simplificación procedimental y documental, mejor que mejor.


Al mismo tiempo, Logidigal ha aprovechado la ocasión para solicitar a las administraciones un trabajo conjunto para que Galicia, y especialmente Vigo, puedan percibir de la Unión Europea y del Gobierno español todos los fondos necesarios para la ampliación del Corredor Atlántico, lo cual, de conseguirse, redundaría en un innegable aumento de nuestra competitividad portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad