SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport recibe la visita de la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo en Venezuela

|

ValenciaPort   Delegaciu00f3n de la Cu00e1mara de Comisiu00f3n de Comercio Exterior de la Cu00e1mara de Industriales Carabobo

_____

La visita responde al interés por conocer e incentivar los servicios que ofrece Valenciaport al tejido comercial e industrial del estado venezolano.

_____

Valenciaport ha recibido este miércoles la visita de la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Industriales (CIEC) del Estado Carabobo (Venezuela), Ana María D`Andrea. Este encuentro responde al interés de la Comisión de Comercio Exterior del estado venezolano por conocer de primera mano los servicios que ofrece Valenciaport con el objetivo de incentivar y promover acuerdos comerciales entre los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), y el tejido empresarial del estado venezolano.


La visita ha sido atendida por Manuel Rodríguez, director de Navieras de la APV, quien ha sido el encargado de presentar las potencialidades del recinto valenciano. La comitiva ha realizado un recorrido por las instalaciones del puerto de Valencia que ha finalizado con la visita al Contradique Sur.


Cámara de Industriales del Estado Carabobo

La Cámara de Industriales del Estado Carabobo es un gremio empresarial integrado por cerca de 178 empresas que tiene como objetivo representar al sector industrial de Carabobo ante organismos nacionales e internacionales. Actúa como factor de cohesión de sus legítimos intereses; fomentando acciones y políticas socialmente responsables para el desarrollo integral del sector. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad