SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Barcelona presenta en Tolouse sus soluciones intermodales para el mercado francés

|

Port e Barcelona   Jornada Tolouse

_____

Entre los que destacó la amplia oferta de servicios marítimos directos con frecuencia semanales y competitivos tránsit times o un Servicio de Atención al Cliente (SAC) específico por profesionales franceses

_____ 

La última semana de septiembre el Puerto de Barcelona celebró un encuentro con los transitarios y operadores de comercio internacional franceses para presentar las soluciones intermodales que ofrece la infraestructura catalana en el mercado francés.


El acto, que tuvo lugar en el museo aeronáutico de Tolouse, Aeroscopia, contó con la participación del jefe de Estrategia de la Autoridad Portuaria, Jordi Torrent; las delegadas del Puerto en Francia, Claire Pérez y Nathalie Thomas; el general manager de Sinergy (BEST), Ignacio Pinart; y la directora de Desarrollo de Negocio de TPNova, Maylis de nuce.


Jordi Torrent resaltó las oportunidades de la transformación digital del sector logístico, además de hacer un repaso de la evolución del comercio en los últimos años y las tendencias futuras del sector. A continuación, Claire Pérez y Nathalie Thomas dieron a conocer las herramientas y servicios del Puerto de Barcelona enfocados al mercado francés, como son la amplia oferta de servicios marítimos directos con frecuencia semanales y competitivos tránsito times o un Servicio de Atención al Cliente (SAC) específico por profesionales franceses. las delegadas también explicaron los profesionales asistentes las últimas iniciativas de la marca de calidad Puerto de Barcelona Efficiency Network destinadas a incrementar la eficiencia y la eficacia de los servicios ofrecidos por el conjunto de operadores y administraciones.


Por su parte, Ignacio Pinart y Maylis de nuce expusieron las soluciones que proponen tanto desde Synergy -la marca de reciente creación de Hutchison Ports que ofrece servicios sincromodals- como desde el operador logístico TPNova el transporte de mercancías de manera sostenible entre el Puerto de Barcelona y Francia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad