SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Granadilla acoge su primera operativa de carga

|

Puertos de Tenerife   Puerto de Granadilla   carga chatarra2

_____

Mil toneladas de chatarra, a bordo del buque “Y.Dadayli”, que está atracado en el dique exterior desde el pasado jueves y concluirá hoy las labores de estiba

_____

El puerto de Granadilla acoge estos días su primera operativa de carga consistente en la estiba de mil toneladas de chatarra a bordo del buque “Y. Dadayli”, atracado en el dique exterior de la instalación desde el pasado jueves 4 de octubre.


El buque de carga general “Y.Dadayli” está consignado en el puerto de Granadilla por La Luz Market y se prevé que la operativa de estiba se prolongue durante el día de hoy al contar la nave con fecha de partida para mañana martes.


El “Y.Dadayli” desplaza 5.600 toneladas de registro bruto, navega bajo bandera de Panamá y cuenta con una eslora de 108 metros de longitud.


Junto a esta actividad, el puerto de Granadilla sigue acogiendo importantes operativas de descarga y almacenaje de aerogeneradores desde el pasado mes de marzo de 2018, lo que supone, por un lado, la puesta en valor del espacio logístico vinculado a la dársena de Granadilla y, por otro, la reducción de las dificultades de transporte y logística que implica la gran dimensión de los aerogeneradores.  


Puertos de Tenerife   Puerto de Granadilla   carga chatarra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad