SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Acordadas las condiciones para el traslado del Centro de Transportes y el Depósito Franco a la nueva ZAL de Cartagena

|

Zal Cartagena

_____

Autoridad Portuaria, Gobierno regional, Ayuntamiento, Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes), y empresarios de la comarca han pactado que el convenio fije la compra de la primera unidad de actuación de los terrenos

_____ 

La Mesa de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena ha acordado las condiciones del convenio entre las administraciones y entidades para iniciar la ejecución de la primera fase con el traslado del Centro de Transportes y del Depósito Franco al polígono industrial de Los Camachos.


Autoridad Portuaria, Gobierno regional, Ayuntamiento, Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes), y empresarios de la comarca han pactado que el convenio fije la compra de la primera unidad de actuación de los terrenos, que son propiedad de SEPES y que afectaría a una superficie aproximada de 65.000 metros cuadrados.


Igualmente, se ha dado el visto bueno el precio de 10 euros por metro cuadrado, ya cerrado con el anterior Gobierno de España.


Estos acuerdos serán trasladados al convenio de colaboración entre el Gobierno regional y SEPES, sin perjuicio de la revisión jurídica por parte de los técnicos de ambas administraciones para cerrar el texto definitivo del acuerdo, que tendrá que ser aprobado por el Consejo de Administración de SEPES y el Ministerio de Hacienda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad