SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tres cruceros estrenan este domingo las escalas de cruceros en octubre en el Puerto de Las Palmas

|

PuertosdeLasPalmasCrucerosPanormica


_____

En total, la ciudad espera hasta 18 escalas de cruceros en el mes de octubre, en un otoño que da la señal de salida para la época más tránsitada por los grandes barcos de recreo en las Islas.

_____ 

El Britannia, el nuevo Mein Schiff 1 y el Navigator of the Seas son los primeros cruceros de un mes de octubre plagado de escalas en el Muelle Santa Catalina, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Estos tres buques tienen contemplada su escala el domingo 7 de octubre: una jornada dominical de tiendas abiertas y un completo plan de ocio familiar en el entorno comercial de Triana, como ocurre cada primer fin de semana del mes. Y un domingo que también estrena el nuevo horario comercial de la temporada alta del Turismo en la ciudad. Esto es, los grandes establecimientos comerciales en las zonas de interés turístico comienzan abrir también en el último día de la semana.


El Britannia es uno de los barcos señeros de P & O Cruises, bien reconocibles por una proa decorada con los colores de la Union Jack. Este crucero apadrinado por la Reina de Inglaterra, Isabel II, llega a la ciudad consignado por Hamilton & Cía, procedente de Santa Cruz de Tenerife. Durante la tarde del domingo zarpará rumbo a Lisboa. Tiene capacidad para unos 4.000 pasajeros y 1.300 tripulantes.


El mismo 7 de octubre también está prevista una nueva escala del Mein Schiff 1. El navío de TUI Cruises ha sido un habitual en la capital grancanaria durante los domingos de septiembre, con sus casi 3.000 pasajeros y un millar de tripulantes a bordo. Lo consigna en Santa Catalina Hamilton & Cía. Este barco llega desde La Gomera y sale del Puerto por la noche hacia Funchal.


El la misma jornada la ciudad aguarda una nueva escala del Navigator of the Seas, otro coloso capaz de trasladar a unos 4.000 pasajeros y 1.200 tripulantes. El buque de Royal Caribbean está consignado en la capital grancanaria por Bergé Marítima. El Navigator atraca en la urbe procedente de Arrecife, y también zarpará rumbo a Funchal por la tarde.


Escalas en octubre

Tras estas escalas dominicales, Las Palmas de Gran Canaria entra en plena temporada alta de cruceros, con la llegada, el martes 9 de octubre de un clásico en el mercado: el Queen Elizabeth, de Cunard, consignado por Hamilton & Cía. Y el jueves, día 11, La Luz aguarda al Island Sky, en su primera escala en la capital grananaria, consignado por Hamilton & Cía. El buque de Polar Cruises es un clásico en el negocio, en servicio desde el año 92, aunque ha sido reformado en 2013. Su oferta es de lujo, para apenas poco más de un centenar de pasajeros.


En total, la ciudad espera hasta 18 escalas de cruceros en el mes de octubre, en un otoño que da la señal de salida para la época más tránsitada por los grandes barcos de recreo en las Islas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad