SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Plaza de Sète y el Muelle de Costa serán el epicentro de celebraciones de los 50 años de UBE en Castellón

|

PortCastellu00f3   UBE   50 au00f1os

Pie de foto: (de izquierda a derecha): Rafa Simó, teniente alcalde del Grao; Bruno Dè Bievre, presidente de UBE Corporation Europe; Francisco Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, y Merche Galí, alcaldesa de Almassora, durante la rueda de prensa para la presentación de los actos.

_____

Francisco Toledo destaca la unión entre la multinacional química, el puerto y el Grao de Castellón

_____

“La simbiosis entre UBE y el puerto es absoluta” ha afirmado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, durante la presentación de los actos que UBE Corporation Europe ha organizado por los 50 años de la construcción de la planta en el polígono industrial de El Serrallo.


Francisco Toledo ha agradecido a UBE que haya escogido la plaza de Sète y el muelle de Costa para sus actos de celebración. “Son un paso más en la Responsabilidad Social Corporativa de UBE y reflejan su apuesta por implicarse con sus vecinos.


Los actos de conmemoración tendrán lugar el próximo 20 de octubre, y contemplan talleres infantiles en la plaza de Sète entre las 11 y las 14 horas, donde aprender a realizar máscaras japonesas, “paipais” o conocer de cerca la caligrafía japonesa. Además, se podrán saborear platos donde se fusionará la cocina japonesa con los mejores productos del Grao de la mano de la Escuela de Hostelería a precios muy reducidos. Todos los beneficios se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón.


También se llevarán a cabo talleres sobre sostenibilidad y buenas prácticas “que servirán a los asistentes para explorar el universo UBE a través de una exposición sobre los 50 años de historia de la planta en Castellón”, como ha señalado su presidente Bruno Dè Bievre.


Los actos se cerrarán con un concierto de la cantaora granaína Estrella Morente a partir de las 20 horas en el muelle de Costa, de acceso libre a todos los asistentes.


La celebración se lleva a cabo bajo el lema “Hàfu”, que significa `mitad´ en japonés y hace referencia a las personas provenientes de dos culturas o países. “Es la palabra que mejor describe esa mezcla cultural que hay entre UBE y Castellón después de muchos años”, según ha destacado Dè Brievre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad