SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La ingeniera ​Ana Ulloa Piñeiro ocupará la dirección general de PortCastelló

|

Ulloa (2)

_____


Ulloa se convertirá en la primera directora de un puerto de interés general de la Comunidad Valenciana. La nueva directora de la Autoridad Portuaria de Castellón se incorporará el 15 de octubre, tras su salida de la jefatura de área de explotación en la Autoridad Portuaria de Vigo, 

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha acordado por unanimidad en su reunión de este viernes el nombramiento de Ana Ulloa Piñeiro como Directora General de PortCastelló, tras la renuncia, hecha pública en julio, del actual titular Roberto Arzo Cubero para incorporarse a una empresa privada en el ámbito de las renovables.


Ana Ulloa es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña, Master en Gestión de infraestructuras, equipamientos y servicios por la Universidad Politécnica de Madrid, ha cursado el Programa de Desarrollo de Directivos del IESE Business School y ha estudiado en l’École Nationale des Ponts et Chaussées de París.


Ana Ulloa tiene una amplia experiencia profesional en el core business de un puerto: ha desempeñado la jefatura de dominio público y la de explotación en la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa, la jefatura de explotación en la Autoridad Portuaria de Bilbao, y actualmente la jefatura de área de explotación en la Autoridad Portuaria de Vigo, de la que dependen operaciones portuarias, explotación, seguridad y protección y la gestión comercial. Además ha intervenido en la redacción de diversos proyectos y ejecuciones de obras portuarias, en las redacciones del plan estratégico y del plan especial de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa, en los planes de empresa anuales y en el desarrollo de las terminales intermodales de los puertos de Bilbao, Vigo y Vilagarcía.


La nueva directora de PortCastelló, que se incorporará el 15 de octubre, ha impartido diversos cursos y conferencias, obtuvo el premio Modesto Vigueras 2009, convocado anualmente por la Asociación Técnica de Puertos y Costas, y habla Castellano, Gallego, Francés e Inglés.


Ana Ulloa se convierte así en la primera Directora de un puerto de interés general de la Comunidad Valenciana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad