SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao recibe más de 400 nuevas inscripciones de transportistas para adherirse al sistem de incentivos

|

Puerto de Bilbao   acceso

_____

Para los transportistas que se desplazan al Puerto, el beneficio es en tiempo y dinero; para las empresas y otros usuarios de las instalaciones, en eficiencia; y para los automovilistas de la AP-8, en seguridad.

_____ 

Desde el 1 de junio permanece abierto el plazo para adherirse al sistema de incentivos diseñado por la Autoridad Portuaria de Bilbao e Interbiak para promover la utilización de la AP-8 y el sistema de preavisos en los accesos y salidas del transporte de mercancías en el Puerto de Bilbao.


Hasta la fecha se han más de 400 transportistas en la plataforma, lo que les permitirá acceder al reembolso del importe proporcional del peaje de la AP-8 según los trayectos realizados. Para ello, estos transportistas se han dado previamente de alta en la web del Puerto, lo que les permite utilizar la plataforma de preaviso e-puertobilbao.com.


El objetivo de la Autoridad Portuaria e Interbiak es facilitar una movilidad sostenible en el entorno del Puerto que genere diversas ventajas y ahorros. 


Para los transportistas que se desplazan al Puerto, el beneficio es en tiempo y dinero; para las empresas y otros usuarios de las instalaciones, en eficiencia; y para los automovilistas de la AP-8, en seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad