SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Estudiantes de económicas de la Universidad de Colorado visitan Valenciaport como parte de su programa de estudios

|

ValenciaPort   Universidad de Colorado   Estudiantes

_____

El Crucero MV World Odyssey atraca en Valencia con 600 estudiantes americanos que cursan un semestre navegando alrededor del mundo

_____

Un grupo de treinta estudiantes de económicas de la Universidad de Colorado ha realizado una visita al Puerto de Valencia con el objetivo de conocer de cerca el funcionamiento de la Autoridad Portuaria de Valencia. Los estudiantes americanos se encuentran realizando un crucero de estudios de 6 meses de duración durante los que recorrerán los 5 continentes como parte del plan de estudios que combina clases presenciales en el propio barco junto a visitas y clases prácticas en las principales instituciones y empresas de cada país.


Los estudiantes fueron atendidos por Francesca Antonelli, Jefa de Marketing de la APV y Juan Manuel Díez, Jefe de Planificación y Control de la Autoridad Portuaria de Valencia, quienes impartieron una clase a los estudiantes en la que explicaron el funcionamiento de Valenciaport y la importancia económica del puerto y su incidencia para las empresas valencianas.


Los alumnos se mostraron interesados y participativos durante una mañana que también incluyó una visita a la terminal de contenedores APM Terminals donde pudieron ver de cerca el funcionamiento de la propia terminal, su organización y la gestión del tráfico de TEUs.


Durante los últimos años el Puerto de Valencia ha despertado el interés de diversas entidades e instituciones y ha aumentado el número de solicitudes para visitar las instalaciones de la APV. En 2017 se realizaron 220 visitas con un total 9.500 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad