SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Antonio José Olivera Herrera, presidente de la Zona Especial Canaria

|

Antonio Olivera retrato reciente EDIIMA20180922 0144 24

Foto: TenerifeAhora

_____

El Consejo de Gobierno acordó el nombramiento de Antonio José Olivera Herrera, como presidente de la Zona Especial Canaria, ZEC

_____

El economista Antonio José Olivera Herrera ha sido designado este lunes como nuevo presidente de la Zona Especial Canaria (ZEC) por el Consejo de Gobierno de Canarias.


Ahora que la ratificación del cargo por parte del Consejo de Ministros y que posteriormente el nombramiento sea publicado en el Boletín Oficial del Estado, ya que la ZEC es un organimos cogestionado por el Estado y Canarias.


Olivera es Licenciado en Economía por la Universidad de La Laguna y Doctor en Economía Aplicada. Cuenta también con un máster en Economía Aplicada: La Economía de la Unión Europea del Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y un Diploma de Estudios Avanzados en Integración Económica y Monetaria de Europa. Ha sido profesor asociado en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, profesor de Entorno Económico en el MBA de la Universidad Europea de Canarias, además, de director general de Coordinación y Apoyo Técnico a la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias y jefe de gabinete del presidente del Consejo de la Zona Especial Canaria en el periodo 2007-2011.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad