SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín presenta su Plan de Empresa ante Puertos del Estado

|

Puerto de Maru00edn   Puertos del Estado   Plan de empresa

_____

En la reunión, la dirección del Puerto de Marín expuso ante el nuevo equipo directivo de Puertos del Estado sus propuestas de inversión y presupuestos

_____ 

El Puerto de Marín ha mantenido este miércoles una reunión con la nueva presidencia de Puertos del Estado para presentar su Plan de Empresa 2019. Se trata del primer encuentro entre José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra y la presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón. 


En la reunión, la dirección del Puerto de Marín expuso ante el nuevo equipo directivo de Puertos del Estado sus propuestas de inversión y presupuestos, así como otros aspectos relacionados con la actividad comercial del puerto y otros proyectos. 


Los planes de empresa según recoge la legislación portuaria configuran, junto con el Plan Estratégico y el Plan Director, uno de los instrumentos de planificación de las Autoridades Portuarias. Se elaboran de forma anual e incluyen un diagnóstico de la situación actual, así como las previsiones de tráfico portuario, las económico-financieras, los objetivos de gestión, los indicadores de sostenibilidad ambiental del puerto, la programación de inversiones, objetivos de rentabilidad, etc. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad