SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària pone en marcha los billetes turísticos a Ceuta por 16 euros

|

Avemar2

_____

Baleària opera con la Ciudad desde 2006, y es actualmente adjudicataria de la línea de interés público. La naviera oferta 10 rotaciones diarias en ambos sentidos, cuatro con el ferry Passió per Formentera y otras seis con el buque de alta velocidad Avemar Dos

_____ 

La naviera Baleària ha puesto a la venta los primeros billetes para visitar la ciudad de Ceuta durante el fin de semana por un precio de 16 euros (ida y vuelta), de acuerdo con el concurso en el que resultó adjudicataria y que tiene duración de un año con posibilidad de prórroga.


Adolfo Utor, presidente de la naviera, se ha mostrado muy satisfecho por la adjudicación del concurso, y ha manifestado: “Nuestro compromiso con Ceuta va más allá de ofrecer servicios de calidad a los mejores precios, pretendemos colaborar con la dinamización económica de la ciudad; esta oferta va a mejorar sustancialmente la accesibilidad de visitantes, que sin duda redundará en el beneficio del sector turístico y el comercio de la Ciudad. Y además, dará a conocer el rico patrimonio cultural de Ceuta”. 


Con este nuevo compromiso Utor ha recordado que Baleària opera con la Ciudad desde 2006, y que es actualmente adjudicataria de la línea de interés público. La naviera oferta diariamente 10 rotaciones diarias en ambos sentidos, cuatro con el ferry Passió per Formentera y otras seis con el buque de alta velocidad Avemar Dos.


Los pasajeros que se acojan a la oferta de 16 euros ida y vuelta, un precio válido tanto para el ferry Passió per Formentera como para el buque de alta velocidad Avemar Dos, podrán salir de Algeciras los viernes (12:30, 14:00, 16:00, 18:00, 19:00 o 21:45) o los sábados por la mañana (08:00, 9:30 o 12:30), mientras que los regresos pueden ser el sábado o el domingo por la tarde (ambos días a las 16:00, 17:30, 20:00, 20:30 o 23:30). Así, los clientes pueden optar desde pasar un fin de semana completo en la Ciudad (de viernes a domingo), viajar de sábado a domingo, o hacer una escapada de un día los sábados. Los billetes podrán comprarse en las taquillas hasta el mismo día de la salida y también en la web de Baleària (aunque en este caso no se emitirán billetes en las 48 horas previas a la fecha de la salida y debe marcarse en el desplegable de bonificaciones la indicación ‘Bono fin de semana Ceuta’).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad