SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona promociona sus servicios dirigidos a los mercados asiáticos a la 15ª Sino Conference

|

PuertodeBarcelona 3_____

Ocho empresas de la Comunidad Portuaria participan en el principal encuentro anual de los transitarios chinos.

_____

Una delegación del Port de Barcelona integrada por su commercial manager, Luis Paris; el sales manager Carlos Mayol; y el delegado del Puerto en China, Joan Dedeu, participarán en la 15ª edición de la Sino-International Freight Forwarders Conference, que se celebrará en Shanghai del 18 al 21 de septiembre.


La Sino Conference 2018, que organiza anualmente la China International Freight Forwarders Association (CIFA), con la colaboración de la WCA Family of Logistic Networks (WCAF), es el principal encuentro mundial de transitarios y este año reunirá a más de 1.000 transitarios de China y de todo el mundo. La organización prevé que se realicen unas 40.000 reuniones bilaterales.


El Port de Barcelona es, desde 2008, patrocinador oficial de la Sino-International Freight Forwarders Conference, lo que la ha situado como el único puerto del Mediterráneo invitado a los eventos que organiza la WCAF y que ha facilitado que Barcelona haya sido uno de los puntos de encuentro de la red mundial de transitarios.


Fruto de este acuerdo firmado entre el Port de Barcelona -que tiene stand propio en la conferencia-, la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona (ATEIA-OLTRA), CIFA y WCAF, 10 profesionales representando a 8 empresas transitarias catalanas asistirán a la sino Conference 2018: Aduaport, SA; Agencia Fernández de Sola; Cosmopartner, S.A; Forwarding Condal, S.A .; Intermodal Forwarding, S.L .; J. Gibert, S.L .; Leo Proex; y Nadal Forwarding, S.L.U.


Servicios fiables, eficientes y competitivos


El salas manager del Port de Barcelona, Carles Mayol participará en el acto de inauguración de la conferencia donde, entre otros temas, se tratarán las últimas tendencias del sector marítimo, destacando aspectos como la digitalización y el rol de los puertos mediterráneos en este nuevo contexto.


También presentará los servicios y conectividad del Puerto y las oportunidades que ofrece a los profesionales chinos y asiáticos como puerta europea para los tráficos que pasan por el canal de Suez y hub logístico mediterráneo. Barcelona ofrece a los operadores logísticos chinos una conectividad fiable, eficiente y competitiva con los países de las orillas norte y sur del Mediterráneo, con servicios feeder y de short sea shipping (SSS), así como corredores ferroviarios consolidados y una potente oferta de transporte para carretera que lo conecta con sus mercados europeos.


Durante los cuatro días que dura Sino Conference 2018 la delegación catalana tiene preparada una completa agenda de entrevistas orientadas a establecer relaciones con nuevos transitarios y consolidar los acuerdos establecidos con actuales agentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad