SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Pullmantur Cruceros moverá este sábado en Bilbao a más de 2.000 pasajeros con la llegada del buque Zenith

|

Pullmantur zenith 2192 north 430x_____

Tras concluir su temporada de navegación en el norte de Europa, elige la capital vizcaína como escala estratégica en el viaje de posicionamiento del buque hacia el Mediterráneo.

_____

Además de contar con pasajeros en tránsito, durante la jornada en el Puerto de Bilbao se llevará a cabo la operación de desembarque de huéspedes de provenientes de Rostock (Alemania) y el embarque de nuevos pasajeros que comenzarán una travesía hasta Barcelona.


Tras finalizar su temporada en el norte de Europa, el buque Zenith de Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– atracará este sábado (15 de septiembre) en el Puerto de Bilbao para emprender su travesía hacia Barcelona.


Durante su escala, se llevará a cabo una operación de desembarque (‘Del Norte al Sur Europeo’) y otra de embarque (‘Del Cantábrico al Mediterráneo’) de pasajeros, a las que se unirán los huéspedes que están a bordo y para los que Bilbao es otro destino más de su viaje, que concluirá en Oporto. Como resultado, la terminal de cruceros ubicada en Getxo acogerá un flujo de alrededor de 2.000 pasajeros.


En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “el Puerto de Bilbao se convertirá este sábado en un punto de referencia para nuestros pasajeros, tanto si concluyen sus vacaciones con nosotros, como si las comienzan o si están en tránsito, brindándoles una magnífica oportunidad para conocer esta ciudad que guarda tantas posibilidades”.


El buque Zenith atracará en el puerto bilbaíno procedente de Rostock (Alemania), de donde zarpó el pasado 8 de septiembre en el marco de “Del Norte al Sur Europeo”, ruta que permite descubrir algunas capitales europeas como Copenhague, Londres o Ámsterdam.


Tras su paso por la capital vizcaína, el Zenith emprenderá rumbo hacia Barcelona (‘Del Cantábrico al Mediterráneo’), un recorrido único de siete noches de duración que incluye escalas en Oporto, Lisboa, Cádiz y Ceuta.


Una nueva ruta desde el Mediterráneo


Una vez en Barcelona, el Zenith inaugurará ‘Rincones Secretos del Mediterráneo’ el próximo 22 de septiembre, una de las nuevas apuestas de la compañía para este año. Esta insta a sus pasajeros a descubrir los secretos mejor guardados de Mahón, Ajaccio (Córcega) y Portovenere, Piombino y Portofino, donde vivir la intensidad de la Dolce Vita italiana.


Con una duración de 8 días y 7 noches, esta ruta tiene como protagonistas las calas vírgenes de aguas color turquesa y playas de arena fina, puertos de coloridas fachadas marítimas y colinas repletas de olivos y viñedos.

‘Rincones Secretos del Mediterráneo’ forma para de ‘Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes’, unasubmarca queengloba itinerarios que invitan a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad. Para ello, se han seleccionado puertos boutique -alejados de los programas habituales- y se ofrece al pasajero la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función de los destinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad