SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El proyecto LOCATIONS, finalista en la categoría Social Media en los premios europeos Interreg

|

Interreg Social Media Award _____

El estudio permitirá impulsar la movilidad sostenible facilitando los desplazamientos, reduciendo la contaminación e incrementando la economía local.

_____

El proyeto LOCATIONS, en el que Málaga participa como la única ciudad española junto a otras ciudades, ha sido elegido uno de los seis finalistas en los premios europeos Interreg por su visión estratégica para gestionar la llegada de turistas a las ciudades destino de crucero: Concretamente, el estudio permitirá impulsar la movilidad sostenible facilitando los desplazamientos, reduciendo la contaminación e incrementando la economía local. El resultado de este proyecto podrá repercutir positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos y pasajeros, así como enriquecer las características naturales de su entorno.


La organización del certamen, a cargo de la Comisión Europea y el programa Interact, ha tenido en cuenta el carácter innovador y el alcance del proyecto, el cual podrá votarse por el público general en las redes sociales del programa.


Un premio europeo

El ganador del certamen se conocerá durante un evento en el que los distintos proyectos presentarán sus actividades y resultados. La cita tendrá lugar en Bruselas el 10 de octubre, en el marco de la “Semana Europea de las Regiones y las Ciudades”.


Cada proyecto ha elaborado un video resumen que se ha puesto a disposición para las votaciones. Así la participación está abierta a todo el público y se puede realizar a través de la página del programa Interact. Para votar por nuestro proyecto, sólo tienes que dar 'Me gusta' en el siguiente enlace: Votación Proyecto LOCATIONS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad